ALDACO, como todas las empresas del Grupo Avance, una empresa nacida en Asturias, fundada en 2002 y avalada por la veterana trayectoria profesional de nuestros socios. ALDACO, una empresa nacida hace ya casi veinte años, ha ido tejiendo una solvente red comercial para ofrecerte excelentes oportunidades de asesoramiento técnico y compra de toda la maquinaria, ferretería y suministros necesarios para la ejecución de tu proyecto de edificación, obra civil, industria y minería, o precisos en el desempeño de tu actividad ordinaria.

A lo largo de estos años siempre hemos apostado por diversificar nuestra oferta de productos incorporando los elementos más innovadores del mercado, además de conformar una red comercial especializada y experta que nos permite ofrecer una atención personalizada en el conjunto de nuestro trabajo, todo ello en el ánimo de convertir a ALDACO en una empresa de referencia en nuestro sector.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria, herramientas, productos de ferretería y suministros necesarios para obtener un óptimo resultado en la ejecución de tu obra y/o explotación. ALDACO, para ello trabajamos con más de 20.000 referencias de productos punteros y primeras marcas nacionales e internacionales, ofertando siempre la garantía de una atención personalizada y un servicio cercano y eficaz.

Después de todos estos años sabemos que la solvencia de un negocio se demuestra en el día a día, no sólo mediante el compromiso con el cliente, sino en el riguroso cumplimiento de nuestras obligaciones con proveedores y colaboradores. Nuestro grupo multidisciplinar de profesionales a tu servicio contribuye a garantizar un servicio de alta calidad en todo el territorio nacional, además de actuar desde hace tiempo en el mercado internacional con proyectos singulares acompañando a nuestros clientes.

En ALDACO, disponemos de un equipo humano cualificado para el asesoramiento técnico y capacitado para una prestación de servicios de calidad, por ello la empresa está en posesión de la certificación UNE-EN-ISO 9001.2015 emitida por Bureau Veritas.

La formación permanente de los empleados de ALDACO está orientada a la eficacia, la motivación, la profesionalidad y la honestidad, valores difundidos en nuestro equipo con el ánimo de alcanzar la excelencia en la atención a nuestros clientes.

Inmersos en ese objetivo prestamos también un servicio post-venta mediante el cual atendemos tanto las necesidades de revisiones periódicas de las máquinas, como de atención y asesoramiento para que nuestros clientes obtengan la mejor eficiencia a los productos que les servimos.

Una buena muestra de nuestro buen hacer y compromiso es nuestra homologación como proveedores de NACIONES UNIDAS (UNGM 652923) que hemos obtenido recientemente, para poder entrar a colaborar con los distintos organismos de ONU en sus procesos de licitación.

ALDACO es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible de nuestro planeta, por ello desde los primeros tiempos de la aprobación de los ODS Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por NACIONES UNIDAS en 2015, nos hemos unido a su consecución para vincularnos y comprometer nuestra actuación con la nueva agenda de desarrollo sostenible para 2030, y de esta forma nos hemos adherido al PACTO MUNDIAL  y al  UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT

Con todo, ALDACO se presenta como una compañía líder en el mercado, ofertando a nuestros clientes un servicio y atención de calidad, y presidido por los valores de la honestidad, respeto, responsabilidad y mejora continua

Política de Calidad